Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Política | 10/02/2019

Aprehenden a presunto autor del asesinato de una familia boliviana en Sao Paulo

Aprehenden a presunto autor del asesinato de una familia boliviana en Sao Paulo

Brújula Digital|10|19|

La Policía Boliviana informó el sábado que el presunto autor del asesinato y posterior descuartizamiento de una familia boliviana, en Sao Paulo (Brasil), ocurrido en diciembre de 2018, fue aprehendido en Villa Primero de Mayo de la ciudad de Santa Cruz.

“Tras arduas investigaciones, Gustavo Santos Vargas Arias, principal sospechoso del homicidio de una familia boliviana en Brasil fue capturado por efectivos policiales en #SantaCruz”, señala la cuenta de Twitter de la Policía Boliviana.

El reporte de la Policía también señala que en el momento de la detención del sospechoso, éste se encontraba en posesión de la documentación personal de su víctima, Jesús Reynaldo Condori Roque.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Paz (FELCC), Jhonny Aguilera, informó que el sospechoso ya se encuentra detenido y que este domingo será presentado ante la prensa nacional, según reporte del diario digital brasileño noticias.r7.com

Los cuerpos de Jesús Reynaldo Condori Roque (39), su esposa Irma Morante Sanizo (38), y el hijo de la pareja, Gian Abner Morante (8), fueron encontrados descuartizados en sacos de plásticos, en una residencia en Itaquaquecetuba, en la región metropolitana paulista, el 8 de enero.

Pericias del Instituto Médico Legal de San Pablo apuntaron que la pareja fue asesinada por estrangulamiento y su hijo por un golpe en la cabeza.

La pareja estaba desaparecida desde el 23 de diciembre, fecha en que el sospechoso alquiló la casa donde se encontraron los cuerpos. Se habría hecho pasar por Irma y envió mensajes del celular de la víctima a sus familiares, diciendo que la familia se había mudado a Sao Paulo, donde tenía un taller de costura.

El sindicado era cuñado de la pareja y según familiares tenía un historial de violencia y consumo exagerado de alcohol.



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
bk-cuadrado
bk-cuadrado