5_Brújula_Digital_1000x115px_avanzamujer ok
5_Brújula_Digital_1000x115px_avanzamujer ok
Política | 11/07/2019

Alcalde de Alto Beni, de las filas del MAS, propina una golpiza a un transportista

Alcalde de Alto Beni, de las filas del MAS, propina una golpiza a un transportista

En la imagen se observa al alcalde Abraham Balboa. Foto: Captura

ANF|11|07|19|

Según un video, el alcalde del Gobierno Autónomo Municipal de Alto Beni del departamento de La Paz, Abraham Balboa (MAS), aparentemente en estado de ebriedad, agredió a puñetes a un transportista porque éste le cobró por unos pasajes.

De acuerdo a la filmación que fue compartida por radio FM Bolivia en su cuenta de Facebook, se puede ver cuando el transportista le habla al Alcalde y éste reacciona de manera agresiva. Primero, le increpa, por las imágenes a gritos, y luego le propina dos puñetes en la cabeza y rostro.

Según la denuncia, el Alcalde adeuda a la Empresa de Transporte Amazonas, por concepto de pasajes que habrían sido adquiridos para una delegación. El incidente ocurrió el pasado fin de semana en la comunidad de San Antonio.

Cuando una persona intenta tomarle del brazo para alejarle del joven, la autoridad municipal se hace soltar de manera reiterada para continuar con la agresión.

Balboa se encuentra en un salón grande junto a otras personas, aparentemente compartiendo bebidas alcohólicas, porque se puede ver una caja de cerveza y botellas encima de una mesa, además en el audio ambiente se escucha música.

Cuando el transportista se retira, una mujer se acerca y les pide abandonar el salón, otro sujeto también se aproxima directamente a la persona que estaba filmando quien le dice extendiéndole la mano para evitar que se acerque mucho más: “A mí no me toque”.

A lo que el personaje que compartía con el Alcalde responde: “Yo también soy transportista. Cómo es que se han rayado ustedes”; su interlocutor le contesta que nadie se ha rayado, pero "que pague”, refiriéndose al Alcalde.

Balboa es militante del MAS y fue electo Alcalde en las elecciones de 2015.



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok

Deportes

bk-cuadrado
bk-cuadrado