Local | 24/11/2018

Reportan dos fallecidos y cuatro heridos tras colisión de minibús y un taxi en Oruro

Reportan dos fallecidos y cuatro heridos tras colisión de minibús y un taxi en Oruro

Brújula Digital|24|11|18|

La colisión de un minibús con un taxi en la carretera Oruro – Huanuni dejó el sábado al menos dos fallecidos y cuatro heridos de consideración. Según el reporte de medios locales, el hecho ocurrió cuando un taxi de color blanco invadió carril y chocó de manera frontal con un minibús de color rojo.

El responsable de la dirección departamental de Tránsito de Oruro, Ángel Estrada, informó que el choque frontal de dos vehículos en el tramo Oruro-Huanuni, en la carretera Panamericana. El accidente se registró alrededor de las 06:00 y se aguarda el resultado de las investigaciones, para definir la causa de ese lamentable hecho.

"De este hecho tenemos dos personas fallecidas y heridos, fue una colisión entre un minibús de servicio público y un auto particular", precisó el uniformado, según reporte de ABI.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Asunción Bazualdo Antezana de 59 años y Juan Carlos Montan (24) y sus cuerpos fueron depositados en la morgue del Cementerio General de Oruro.

Los heridos son: Juan de Dios Terceros Castro de 59 años, conductor del minibús, fue internado en la clínica Natividad, Esteban Mamani Villca (60), Teodoro Gabriel Condori, Víctor Quispe Choquecallata, Filemón Cayo Rojas, Nelson Montan Avendaño y Wilson Quispe Bazualdo, un niño de nueve años, internado en el hospital Oruro-Corea.

El caso paso al Ministerio Público para su investigación. Se conoce que el vehículo blanco transportaba mineral de manera ilegal y la policía ya secuestró el mismo.



Encuesta

¿Usted está de acuerdo con la habilitación de Evo Morales y Alvaro García Linera como candidatos?

VOTAR