Local | 24/10/2018

Mueren tres personas y otras cinco quedan heridas tras colisión en carretera a Desaguadero

Mueren tres personas y otras cinco quedan heridas tras colisión en carretera a Desaguadero

Foto: Erbol

Erbol|24|10|18|

En la carretera La Paz-Desaguadero, tres personas fallecieron y otras cinco resultaron heridas por un accidente de tránsito protagonizado por un minibús de servicio público y una camioneta de uso oficial del Centro de Investigaciones Arqueológicas Antropológicas y Administración de Tiwanaku (CIAAAT), dependiente del Ministerio de Culturas, según reporte de Tránsito.           

El siniestro ocurrió el martes 23 de octubre a las 18:15, a la altura de la comunidad Avircaya. Ambos vehículos chocaron de frente, quedando destruidos en sus partes delanteras. 

El jefe de la División Accidentes de Tránsito El Alto, Julio Larrea, informó que la posible causa del accidente es que uno de los vehículos haya invadido el carril del otro. Aún se investiga cuál es el responsable.   

Entre los fallecidos está David Ayllón Márquez de 33 años, quien era el conductor del vehículo del CIAAAT. Las otras dos víctimas fatales son Edwin Henry Quispe Quispe de 28 años aproximadamente y Celia Cruz Aruquipa de la misma edad.

Los heridos responden a los nombres de Marcial Quispe Quispe de 33 años, Julio Condori Aramayo de 41 años, Lidia Mamani Puña de 35 años, además de una niña de tres años y un bebé de seis meses. Ellos fueron llevados al Hospital del Norte.



Encuesta

¿Usted está de acuerdo con la habilitación de Evo Morales y Alvaro García Linera como candidatos?

VOTAR